2020

DDframe

1. The event will take place on April 29, 10:00 AM in Guatemala City, 11:00 AM Bogotá, 12:00 AM Eastern Time (USA), 18:00 Madrid
2.  Venue: Zoom meeting ID 979-4042-5482 

Event link: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tJMkc-msrD4uEtZWzXb2ImHqQ2ncGfglAH3N
3.  Title of event: Conversatorio ¨Los Confines de la Danza: aterrizar la fantasía¨

4.  Organizer: Multílogos
5.  Participants: Dance practitioners, researchers, and lovers who are interested in sharing thoughts and experiences on how the confinement and the pandemic experience are shifting our relationship with dance. 
En español: Invitamos a bailarines, investigadores y entusiastas de la danza y el movimiento para conversar sobre el impacto del confinamiento y la pandemia en la práctica de la danza y nuestras reflexiones al respecto. 
6.  Description-Program: The conversation will be guided through specific questions to invite all participants to share their ideas and experiences. 
 Español: El conversatorio estará guiado por preguntas estructuradas. A cada pregunta le corresponderá un tiempo asignado para que las y los participantes puedan intervenir y compartir sus ideas y experiencias. Estas son algunas de las preguntas que orientarán la discusión: ¿Por qué la danza es importante ahora? ¿Cómo es nuestra relación con la danza en el presente contexto? ¿Cómo fluye nuestra danza entre lo material y lo virtual?¿Qué estrategias estamos tomando? ¿Cómo construimos un cuerpo colectivo a la distancia?
7.  Contact details: email: multilogosdanza@gmail.com
Province / District

2023

 

 

2021

DDframe

DDframe

A. Cernuda_Día Internacional de la Danza 2021

DDframe

 

 


2020

DDframe

 
Let’s celebrate dance together!
 
Best regards, 
 
El Arbi El Harti
Director
CENTRO COREOGRÁFICO MARÍA PAGÉS
Calle del Monte Blanco, 19
28944 Fuenlabrada
(+34) 606582318 (+34) 915223326
www.mariapages.com

DDframe

SAN FERNANDO | San Fernando se prepara para el Día Internacional de la Danza

 

El área de Cultura inicia la cuenta atrás con una divertida propuesta para el próximo 29 de abril

En estos tiempos de confinamiento, la cultura está resultando un apoyo fundamental que alimenta y enriquece nuestros días. Con motivo del Día Internacional de la Danza, que se celebra el próximo 29 de abril, el área de Cultura anima a los vecinos de San Fernando a disfrutar de la danza en pareja, en solitario, con la familia o con los más pequeños de la casa.

El mensaje de este año está en manos del bailarín y coreógrafo sudafricano Gregory Vuyani Maqoma, tal y como ha publicado el Ayuntamiento en su cuenta de Facebook. La propuesta que se ha lanzado para los próximos días es la siguiente:

Atrévete con cualquier estilo: salsa, rumba, tango o ballet clásico. Lo más importante es poner toda la alegría, entusiasmo y emoción posible. Graba un vídeo y envíalo al correo sanferenpositivo@gmail.com para poder publicarlo en las redes sociales del Ayuntamiento de San Fernando.

La UNESCO declaró en 1982 el 29 de abril como Día Internacional de la Danza, fecha en la que nació el bailarín y coreógrafo francés Jean-Georges Noverre, considerado el creador del ballet moderno. No hay mejor manera de conmemorar este día que disfrutando del arte y la cultura.

Source: https://www.soy-de.com/noticia-san-fernando/san-fernando-se-prepara-para-el-dia-internacional-de-la-danza-24869.aspx

DDframe

SAN FERNANDO DE HENARES/ Así conmemora la ciudad el Día Internacional de la Danza

En 1982 fue proclamado por la UNESCO, el 29 de abril, como Día Internacional de la Danza

SAN FERNANDO DE HENARES/ 23 ABRIL 2020/ El área de Cultura del Ayuntamiento inicia la cuenta atrás para la celebración del DíaInternacionalDelaDanza, que se conmemora cada 29 de abril, con una divertida propuesta para disfrutar desde #casa.

Así, desde el consistorio se anima a los vecinos con ganas explotar su arte en el baile, en solitario o con pareja, con los más pequeños o familiares, a demostrar sus dotes grabándose un vídeo para enviar a sanferenpositivo@gmail.com y, posteriormente, se publicará en las redes sociales municipales.

Source: https://www.noticiasparamunicipios.com/noticias-ocio-cultura/san-fernando-de-henares-asi-conmemora-la-ciudad-el-dia-internacional-de-la-danza/

DDframe

Día Internacional de la Danza 2020

2022

DDframe

 

2021

DDframe

29/04/2021 - Conferencia, amb una taula rodona sobre “El dia a dia del Mestre al Liceu segons professionals del seu entorn més proper”

DDframe

DDframe

 

 


2020

DDframe

1) A parit del día: 29.04.2020
 
2) 
 
3) Diàlegs de Dansa. COVID20.
#joemdansoacasaDANSALUT  #jomedanzoencasaDANSALUT  #IdancehomeDANSALUT
 
4) DANSALUT 
 
5) Intérpretes danza: Sílvia, Cata, Marta, Martina, PAola, Mercè, Jeannette, Luci, Sílvia, Vicky, Tanti, Cristina, Elisenda, Gemma, Nara, Olga, Èlia, Paula, Xavi, Xana, Nil, Ivon, Simone, Marta, Emili, Eva, Ari, Muriel, Lola, Joana, Martha Raquel, Noelani, Chloe, Sara, Marina, Maria, Sílvia, Rocío, Sara, Selva, Montse, Imma, Irene, Marta, Nura, Júlia, Ian, Marta, Enric, Elna, Avo i Montserrat.
Intérprete música: Maria.
 
6) Idea original: Montserrat Iranzo i Domingo y Sílvia Sartorio Coral.
Interpretación piano: Maria Gratacós.
Composición para piano: LLuna Plena, Barquet de Paper y Petit Vals d’Abraham Espinoza. Gymnopédies 1, 2 y 3 y Gnossiénnes d’Erik Satie.
Dirección y Maquetación: Montserrat Iranzo i Domingo.
Montaje: Joana Grau Iranzo.
Producción: Dansalut.
 
7) +34 696 412 280
C) Olesa, 50 08027 Barcelona -Catalonian- (Spain)
 
 
Cordialmente,
 
Montserrat Iranzo i Domingo
696412280

DDframe

1/ A tribute to Joan Magrinyà i Sanromà, Catalan dancer and coreographer, the eternal and big Maestro of Ballet Titular del Gran Teatre del Liceu: 2020 is 25th anniversary of his death.

2/ Official manifest (in Catalan) for DID 2020 of APdC (Professional Association of Catalan world of danse), written and read by cultural manager Montse Otzet.

3/ ITI World Organization for the Performing Arts official manifest by Gregory Vuyani Maqona.

http://www.licexballet.com/ca/did-2020/

DDframe

2020

DDframe

DDframe

WORLD DANCE DAY 2020

During the strict Lockdown in Spain MADHAVI will post from Alicante an excerpt of her

Dance Project ‘THE SAPTA MATRIKA – THE 7 GODDESSES’ on WORLD DANCE DAY 2020

In her FACEBOOK PAGE:

www.facebook.com/indiandancebymadhavi

The Dance of VAISHNAVI, the Goddess, who sustains Nature and provides us with everything

We need to live on this planet.

ENJOY AND FOLLOW ME ON FACEBOOK!  THANK YOU!

2022

DDframe

2020

ASOCIACIÓN CULTURAL DE COROS Y DANZAS
ALCÁZAR DE SAN JUAN
(Ciudad Real)
CASTILLA LA MANCHA

https://drive.google.com/file/d/1ttSxZeJhkG8wL9bCBVGLuyKeRsLP1nmq/view